Diseños para curiosiar II
2 participantes
Página 1 de 1.
Diseños para curiosiar II
en este post me enfocare en un solo artista. el es costaricense y lo ke me encanta de sus diseños es ke el dibuja todo a pincel...
Re: Diseños para curiosiar II
weno.. para el primero se usa una herramienta ke se parecve auna mano con el dedo extendido (si le das click derecho a las herramientas ke tienen un triangulito necro en la eskina se desplegan mas) creo ke esa esta en el mismo lugar ke el blur tool esa tiene forma de gota...
el segundo se have con el pen tool... cuando haces un trazo o poligono con el pen tool puedes convertir ese trazo en seleccion.. esto facilita las selecciones de formas irregulares. es ideal para contornear... luego de tener la selleccion se pinta con el paint bucket tool esa tiene forma de balde de pintura siendo derramada...
y pos el tercero no tengo idea de como lo hizo...
y el cuarto uso layers... en una capa tiene la ventana y la pared y en otra capa coloco las manos ke el dibujo.. aunke yo lo ke hubiera hecho es recortar las manos de una fotografia y pegarselas encima como fotomontaje XDDDD
el segundo se have con el pen tool... cuando haces un trazo o poligono con el pen tool puedes convertir ese trazo en seleccion.. esto facilita las selecciones de formas irregulares. es ideal para contornear... luego de tener la selleccion se pinta con el paint bucket tool esa tiene forma de balde de pintura siendo derramada...
y pos el tercero no tengo idea de como lo hizo...
y el cuarto uso layers... en una capa tiene la ventana y la pared y en otra capa coloco las manos ke el dibujo.. aunke yo lo ke hubiera hecho es recortar las manos de una fotografia y pegarselas encima como fotomontaje XDDDD
Re: Diseños para curiosiar II
SI SI PERO COMO SE HACE.
JAJAJAJAJAJAJ PERO ESTARIA QUE PONGAS EJEMPLOS CON IMAGENES DE COMO SE HARIAN LOS PASOS NO TE PARECE.
JUAS
JAJAJAJAJAJAJ PERO ESTARIA QUE PONGAS EJEMPLOS CON IMAGENES DE COMO SE HARIAN LOS PASOS NO TE PARECE.
JUAS