Citas Celebres sobre el Ateismo
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Citas Celebres sobre el Ateismo
nicolaz escribió:muchas de esas citas son estupidas xDDDDDDDDD
por ejemplo si ellos mismos dicen ser ateos porque ablan de dios?? si es algo que no existe porque mensionarlo???
segundo punto muchas de esas criticas van dirigidas a la supuesta no ayuda de dios.... imaginen que sucederia si todo radicara a la ayuda de dios.. no seriamos seres libres...
1: dios nos proporsiona la comida sin que trabajemos
2: dios nos soluciona los problemas
3 dios nos hace no tneer accidentes..
4 dios nos hace adinerados
am.... creo que son cosas estupidas quienes creemos en dios sabemos las diferensias entre las citas aqui expuestas.. por ejemplo TODOS LOS CRISTIANOS SABEMOS QUE DIOS VA MAS ALLA QUE ESTE MUNDO, USTEDES LO LLAMAN CONVICCION NOSOTROS LO SABEMOS... MUCHOS DE USTEDES DICEN SER ATEOS... SIN EMABARGO YO HE TENIDO COMPAÑEROS DE TRABAJO, Y DE ESTUDIOS QUE TAMBEIN LO DICEN SIM EMBARGO CUANDO LES SUCEDE ALGO MALO LO PRIMERO QUE DICEN "DIOS MIO" ES ALGO SUBCONSIENTE,
ESO DE LA CRUZ... PARA QUE USTEDES SEPAN LA CRUZ ES UNA FOIRMA DE REPRESENTAR LA MUERTE... ESO DE LA SILLA ES UNA ESTUPIDES... REFIERANSE A LOS QUE CREN EN DIOS.... NO CATOLICOS YO SOY CRELLENTE.. Y NO ANDO CON CRUSES ADEMAS SI MAL NO RECUERDO SON USTEDES LOS QUE USAN CRUSES CON SERPIENTES, CRUCES DE 6 PUNTAS... ETC ETC ETC.... SI NO CREEN EN DIOS PORQUE CREER EN EL MAL Y EL BIEN??? EL MAL ESTA REPRESENTADO COMO EL DIABLO EL BEIN COMO DIOS... AHORA M,E PREGUNTO CUAL ES LA DIFERENSIA QUE USTEDES DIGAN SER ATEOS Y NO CREYENTES CUANDO EN REALIDAD SI CREN EN UN FIN... SABEN QUE POSTERIORMENTE MORIRAN... QUE LES ESPERA??? CREN QUE ESTO TERMINBA ALLI?? PREGUNTENSELO A USTEDES MISMOS SI CAEN EN UNA PEQUEÑA DUDA... SI LOQ UE CREN ES SIERTO O NO... ES TIEMPO DE PENSAR UN POICO MAS Y NO SEGUIR LAS COSAS QUE DICEN LOS DEMAS... LAS CREENSIAS ME DAN LOS MISMO... LO QUE SIENTE EL CORAZXON O EL INTERIOR ES LO PRIMORDIAL... DEJEN DE LADO LO QUE DICEN LOS DEMAS... VEAN QUE SIENTEN Y QUE CREEN EN SU INTERIOR Y BUENO CANDO SE CONTESTEN YA ABRAN ELEGIDO....
1- tu a ke le llamas libertad??
para mi la libertad no existe solo en una frase tribial, lo creas o no simpre estamos encerrados siempre estamos presos de diferentes formas, escuela, trabajo, hogar, etc. etc.
tu te cres libre???, solo porke handas por donde kieras, haces lo ke kieras o dices lo ke kieras.
pero si te das cuenta simpre estamos controlados con reglas, asi ke no somos libres.
2- los sentimientos no importan a kien le importan los sentimientos, si enverdad todo lo ke hacemos lo hicieramos con base a los sentimientos TU! cres ke seria el mundo igual? claro ke no!!
y regrasamos a lo mismo NO SOMOS LIBRES!!!!!!!!!. No podemos hacer nuestra vida a base de sentimientos si reaccionaramos a base de ellos estariamos rompiendo las reglas con la cual la sociedad vive!!! y se basa en ellas.
Date cuenta ke simpre estas dirigido por ellas....
3- a ki nadie esta haciendo lo ke los demas hacen o dicen. son simplemente opiniones de personas como tu y como yo referente al tema, Y!!!!!
y ke kieres ke me pregunte??? lo ago y siempre obtengo la misma respuesta: Es lo mismo, no importa lo ke hagas NO IMPORTAS, crees ke eres indispensable para la sociedad o tu familia? alguien mas ocupara ese lugar vacio.
Claro ke estes o no estes pasa lo mismo vivias o no vivas el mundo segira igual , eres igual de importante ke un grano de arena en la playa???. Somos lo mismo aki que en china osea nada ... una boca mas, un espacio mas YYYY!!!!.
ShadowZero- Cantidad de envíos : 23
ASI SE HABLA SHADOW ZERO,¿¿¡¡PORQUE!!??
A MI NO ME SALEN MUY BIEN LAS PALABRAS DE LA MENTE.
BUENO PERO CON LO QUE DIJISTES TENES RAZON.
A MI NO ME SALEN MUY BIEN LAS PALABRAS DE LA MENTE.
BUENO PERO CON LO QUE DIJISTES TENES RAZON.
la verdad yo no soy ateo... pero si tengo mucho perjuicios en contra de las religiones...
me gusta ke las critiken hasta ke sus mediocres miembros no encuentren ke responder
me gusta ke las critiken hasta ke sus mediocres miembros no encuentren ke responder
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJEJE.
EAEAPEPE.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJEJE.
EAEAPEPE.
usted no pida perdon master se le pas todo
ShadowZero- Cantidad de envíos : 23
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.