Informacion de demonios (No tan detallada como anteriores)
4 participantes
Página 1 de 1.
Informacion de demonios (No tan detallada como anteriores)
En la religión, folklore, y mitología demonio (o el daemon, el dæmon, o aún el daimon) es el estado supernatural que se ha descrito generalmente como espíritu malévolo. Se representa a un demonio con frecuencia como fuerza que pueda ser conjurada o ser controlada. El "buen" demonio en uso reciente es en gran parte un dispositivo literario (e.g., demonio de Maxwell), aunque las referencias a los buenos demonios se pueden encontrar en Hesiodo y Shakespeare. En el lenguaje común, para "demonizar" una persona se le dice que es el mal, o es la fuente de mal.
Concepción Judeo-Cristiana
La concepción más extendida en Occidente es la judeo-cristiana, según la cual, los demonios son espíritus del mal con la potestad de poseer a los seres humanos. Para el cristianismo, en particular, los demonios son espíritus inmundos, vale decir, esbirros de Satanás, príncipe de este mundo y enemigo declarado de Dios y sus ángeles, cuya morada es el regnum caelorum [reino de los cielos]. Se le identifica con el Ángel caído, que se rebeló contra Dios.
En un sentido general, no obstante, puede decirse que los demonios no son necesariamente seres malvados. Los griegos dividían a los demonios entre buenos y malignos: agatodemones (αγαθοδαίμονες) y cacodemones (κακοδαίμονες), respectivamente. Mientras que los agatodemones se asemejan a la noción judaica de ángel protector, los cacodemones, por su parte, no serían otros que los ángeles caídos a los que se refiere la tradición judeo-cristiana. Tal es el caso de Lucifer, príncipe de los demonios, que el cristianismo identifica con Satanás.
La rama del saber que se ocupa del estudio de los demonios recibe el nombre de 'demonología'. El culto del o los demonios se denomina 'demonolatría'. Se reserva, finalmente, el término 'demonomancia' para designar el arte adivinatoria por medio de la invocación de demonios o espíritus impuros.
Supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de religiones pueden ser expulsados mediante el exorcismo.
La hermetología trata de comprender el sentido de lo demoníaco por referencia a la divinidad, produciendo siempre y necesariamente una simetría invertida en todas sus manifestaciones. Así, frente a la Trinidad, Padre, Cristo y Espíritu Santo, se presenta la tríada opuesta, Lucifer, Anticristo y Falso profeta. A diferencia de la Trinidad donde el proceso comunicativo intradivino se inicia en el Padre, Creador, el Hijo, la acción salvadora, y el Espíritu Santo, la iluminación o revelación, la tríada invertida coloca al orden al revés, primero Lucifer, la iluminación, que genera las ideas, la ilustración, después Diablo, la potencia en acción, y finalmente, Satán, no la creación sino la destrucción. Una teología de la historia no puede comprender ésta sin la lógica triádica invertida, y un ejemplo básico sería para los últimos siglos, el inicio revelatorio de los philosophes, la continuación revolucionaria, y por fin el nihilismo de las ideas, la cultura y las prácticas existenciales.
Otros usos etimológicos
Sinónimo de diablo
emonio también es un sinónimo de diablo. De la raíz del verbo griego διαβάλλω (diabálló), que significa, entre otras cosas: "calumniar, falsear, mentir". Véase el contexto circunstancial que determina el significado que califica al portador del nombre, de lo que se deduce que de entre todas las acepciones posibles "calumniador, falseador, mentiroso" es la apropiada.
A través del latín, el griego ha dado origen al español «diablo».
Expresión de la maldad del ser humano
La expresión Demonios también es usada para indicar aspectos malignos o miedos del ser humano, generados a través de su conducta o instintos y que hacen daño al mismo individuo o a otras personas; refiriéndose a ellos como demonios interiores del ser humano, o su mente.
Posdata: Perdonen el poco contenido pero es lo que ahi ^^
Concepción Judeo-Cristiana
La concepción más extendida en Occidente es la judeo-cristiana, según la cual, los demonios son espíritus del mal con la potestad de poseer a los seres humanos. Para el cristianismo, en particular, los demonios son espíritus inmundos, vale decir, esbirros de Satanás, príncipe de este mundo y enemigo declarado de Dios y sus ángeles, cuya morada es el regnum caelorum [reino de los cielos]. Se le identifica con el Ángel caído, que se rebeló contra Dios.
En un sentido general, no obstante, puede decirse que los demonios no son necesariamente seres malvados. Los griegos dividían a los demonios entre buenos y malignos: agatodemones (αγαθοδαίμονες) y cacodemones (κακοδαίμονες), respectivamente. Mientras que los agatodemones se asemejan a la noción judaica de ángel protector, los cacodemones, por su parte, no serían otros que los ángeles caídos a los que se refiere la tradición judeo-cristiana. Tal es el caso de Lucifer, príncipe de los demonios, que el cristianismo identifica con Satanás.
La rama del saber que se ocupa del estudio de los demonios recibe el nombre de 'demonología'. El culto del o los demonios se denomina 'demonolatría'. Se reserva, finalmente, el término 'demonomancia' para designar el arte adivinatoria por medio de la invocación de demonios o espíritus impuros.
Supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de religiones pueden ser expulsados mediante el exorcismo.
La hermetología trata de comprender el sentido de lo demoníaco por referencia a la divinidad, produciendo siempre y necesariamente una simetría invertida en todas sus manifestaciones. Así, frente a la Trinidad, Padre, Cristo y Espíritu Santo, se presenta la tríada opuesta, Lucifer, Anticristo y Falso profeta. A diferencia de la Trinidad donde el proceso comunicativo intradivino se inicia en el Padre, Creador, el Hijo, la acción salvadora, y el Espíritu Santo, la iluminación o revelación, la tríada invertida coloca al orden al revés, primero Lucifer, la iluminación, que genera las ideas, la ilustración, después Diablo, la potencia en acción, y finalmente, Satán, no la creación sino la destrucción. Una teología de la historia no puede comprender ésta sin la lógica triádica invertida, y un ejemplo básico sería para los últimos siglos, el inicio revelatorio de los philosophes, la continuación revolucionaria, y por fin el nihilismo de las ideas, la cultura y las prácticas existenciales.
Otros usos etimológicos
Sinónimo de diablo
emonio también es un sinónimo de diablo. De la raíz del verbo griego διαβάλλω (diabálló), que significa, entre otras cosas: "calumniar, falsear, mentir". Véase el contexto circunstancial que determina el significado que califica al portador del nombre, de lo que se deduce que de entre todas las acepciones posibles "calumniador, falseador, mentiroso" es la apropiada.
A través del latín, el griego ha dado origen al español «diablo».
Expresión de la maldad del ser humano
La expresión Demonios también es usada para indicar aspectos malignos o miedos del ser humano, generados a través de su conducta o instintos y que hacen daño al mismo individuo o a otras personas; refiriéndose a ellos como demonios interiores del ser humano, o su mente.
Posdata: Perdonen el poco contenido pero es lo que ahi ^^
KUMORI- NIGHTSTALKER
- Cantidad de envíos : 165
Localización : En donde la esperanza es escasa y el infortunio cosa de todos los dias
Re: Informacion de demonios (No tan detallada como anteriores)
jejeje perdonen? masbien te agradezco ke no atentaras contra mis ojos y neuronas XD
ta excelente la onda esa...
ta excelente la onda esa...
Pero es menos informacion de la que queria dar
Pero siempre se agradece que un trabajo le sea del agrado a otras personas ^-^
Pero siempre se agradece que un trabajo le sea del agrado a otras personas ^-^
KUMORI- NIGHTSTALKER
Localización : En donde la esperanza es escasa y el infortunio cosa de todos los dias
la proxima ves hazlo mas corto y concreto... y garda informacion para futuros posts.... yo habria sacado almenos 3 temas nuevos de este XD
asi se digieren y disfrutan mejor
asi se digieren y disfrutan mejor
mmmmm
Naaaaa
Cada quien elige su forma de hacerlo
Pero lo intentare
Aunque suena a una forma de hacerse con mas post
¬¬
Mmm
Pensandolo haci
Mejor lo sigo Haciendo a mi manera ^^
Naaaaa
Cada quien elige su forma de hacerlo
Pero lo intentare
Aunque suena a una forma de hacerse con mas post
¬¬
Mmm
Pensandolo haci
Mejor lo sigo Haciendo a mi manera ^^
KUMORI- NIGHTSTALKER
eso causa ke los usuarios se aburran con solo ver el tamaño del post
Jajajaajajajajajaja
Mis trabajos los pueden leer una parte un dia
Otra otro dia
Y haci consecutivamente
No forsosamente toda el mismo dia
No te parece logico?
Mis trabajos los pueden leer una parte un dia
Otra otro dia
Y haci consecutivamente
No forsosamente toda el mismo dia
No te parece logico?
KUMORI- NIGHTSTALKER
hmm... me parece muy tedioso y cansado XD
el agotamiento psicologico ke causa es demasiado... hasta pienso ke es peor ke los telechubis XD
el agotamiento psicologico ke causa es demasiado... hasta pienso ke es peor ke los telechubis XD
Pues a mi nunca me a sucedido eso
Por que a ustedes si?
No quiero pensar que tengan mas devilidades que yo
Ya que las batallas serian aburridas
Ahi
Si es haci
Mejor me voy a dormir
Haci es muy aburrido
Por que a ustedes si?
No quiero pensar que tengan mas devilidades que yo
Ya que las batallas serian aburridas
Ahi
Si es haci
Mejor me voy a dormir
Haci es muy aburrido
KUMORI- NIGHTSTALKER
lo ke pasa es ke nuestro cerebro esta tan desarrolado con cualidads extrasensoriales ke al hacer cosas normales como leer, el cerebro se torna sensible y se nos atrfia XD
Entonces por que estan en un foro
Ahi pero es cierto
Que ovio era
Con razon ya estan tan [censurado]
Mmm
No no no
Bueno te dejo
Con todo y cerebro atrofiado
Jajajajajaaja
Que aburrido seria pelear con tigo
Ahi pero es cierto
Que ovio era
Con razon ya estan tan [censurado]
Mmm
No no no
Bueno te dejo
Con todo y cerebro atrofiado
Jajajajajaaja
Que aburrido seria pelear con tigo
KUMORI- NIGHTSTALKER
nomas esperate ke te aplike una hipnosis inductiva haver si keres volver a peliar
Veras que si querre volver a pelear
Y lo hare
Te pudriras en el cielo
Bañandote todos los dias en agua bendita
Escuchando el arpa de los angeles
Jajajajajajajajajajaja
Vamos ven
Te crusificare alrreves
Y antes de que tu alma se mueva de tu cuerpo
Tendre un festin
Jajajajajajaja
Que delicia
Y lo hare
Te pudriras en el cielo
Jajajajajajajajajajaja
Vamos ven
Te crusificare alrreves
Tendre un festin
Jajajajajajaja
Que delicia
KUMORI- NIGHTSTALKER
LOCOC DEJEN DE DECIR PELOTUDECES POR UN MOMNETO MANGA DE SORETES CON PATAS.
ME CAGO.
ESTA BUENA LA INFO
ME CAGO.
ESTA BUENA LA INFO
kn habla de hablar PELOTUDECES......
tu eres peor..
tu eres peor..
Blood- ANGEL OSCURO
- Cantidad de envíos : 1181
KUMORI escribió:Veras que si querre volver a pelear
Y lo hare
Te pudriras en el cielo
Jajajajajajajajajajaja
Vamos ven
Te crusificare alrreves
Tendre un festin
Jajajajajajaja
Que delicia
hmm.. pues en el cielo no creo ke haya problema.. satanas tiene acceso ai tambien y no se ve afectado...
con lo del agua bendita si tendremos problema pe bueno... ya necesito bronzearme un poco...
TE VOY A QUEMAR CON MI ORINA.
GATILLO!!
GATILLO!!
Página 1 de 1.