Despejando Dudas
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Despejando Dudas
se lo q se siente no saber kienes son los fenomenos d la naturaleza mas famosos d la ecologia actualmente..
aki les presento los primeros 2 mas codiciados por la bola d impuros q habita n el mundo.. las 2 contaminan el medio donde vivimos cn la porkeria d musica q cantan..
Paquita la del Barrio
Mejor conocida como Francisca Viveros Barradas... sus padres se lo pusieron xq no se les ocurrio nada mas ya q esperaban q fuera hombre.. y se llamaria francisco.. pero debido a esto Pakita aumenta su odio a los hombres.. para su desgracia se caso cn un hombre llamado Pablo d 44 añoz q la tenia bn usada...cn el cual vivio 15 añoz d su vida y tuvo un hijo el cual le salio retorcido.. pero Pakita n su vida pinky flower se da cuenta q su super pablito tenia mujer e hijos pero aun asi la tonta d pakita por amor sige cn el a pesar del engaño!!!---> Q imbecil<---
luego se volvio a casar cn un hombre medio decente q buskaba su plata pero cn este duro 31 añoz pero para su mala suerte le dio tanto q se murio d un zarpazo n el colon... pakita inicio sus inicios n las rancheras y es conocida por su odio y descriminacion a la raza masculina... se le recuerda por su cancion "rata d 2 patas" dedikada y escrita para pablito...
Thalia
bonita la condenada verdd?? pues solo es un engaño.. es para poder obtener presas... no se dejen llevar por lo q ven.. dice un dicho no todo lo q brilla es oro.. y esto q ven no lo es.. cirugias y mas son producto d este instrumento sexual..
No tan conocida por su verdader nombre Ariadna Miranda!!!!!!!!!!....[dicen rumores q la agrupacion Miranda! sako su nombre d ello por ser fan d esta joven.. siguiendo como objetivo ser famosos y poder conocerla y sobretodo acosarla...]
empezo como actriz y luego como cantante.. sus exitos como actriz son reconocidos a la novela Marimar..(1994)
aki podemos ver un foto d esa novela:
pero en n lo musical no es muy prestigiada,ella al contrario d pakita es romantika... ama a los hombres y su ultima cancion es
"Ten Paciencia" y solo por ustedes me e tomado la molestia d poner un poko d la letra d esta cancion asi podran abrir los ojos:
Ella, la que me trae loco
la que me rompe el coco
ella es la mas bella
por ella yo me sofoco.
Quitame la ropa
comeme la boca
no te me demores
que el calor ya me sofoca.
Se bien que lo te gusta papacito
yo soy la que te complace en todos tus caprichitos
voy abajo voy arriba te tomo lo que tu quieras
mira nene yo hago lo que tu me pidas
Pero hay una sola cosa
que yo no te voy a dar
que no quiero que te creas
que tu eres tan especial
no, no, no, no , no, no, oh oh oh oh
Ten paciencia, que el que espera desespera,
pero tiene su recompensa
no lo pienses mas, que esos malos pensamientos
nunca van a ningun lugar
diganme mis keridos aliados.. q clase d mujer es esta!!! desde cuando los actos sexuales se piden por una cancion?? es verdd es el siglo XXI pero ella se lo toma muy a pecho! Lucy porfavor Fundela o t la llevaz....!!
nosotros imperio sabemos q la verdadera causa.. d q mujeres salen violadas y secuestradas pero es por estoo.. kn las manda a cantar n la regadera semejantes cosas?? a decir verdd comparto cn la opinion d demas gente q expresa q gente como esta merece morir y desaparecer... si llegan a hacerlo se les agradecera d q sean 1 menos n la bola d masa d este pordiosero mundo.. ahora hmnos me retiro...los dulces me llaman..
aki les presento los primeros 2 mas codiciados por la bola d impuros q habita n el mundo.. las 2 contaminan el medio donde vivimos cn la porkeria d musica q cantan..
Paquita la del Barrio
Mejor conocida como Francisca Viveros Barradas... sus padres se lo pusieron xq no se les ocurrio nada mas ya q esperaban q fuera hombre.. y se llamaria francisco.. pero debido a esto Pakita aumenta su odio a los hombres.. para su desgracia se caso cn un hombre llamado Pablo d 44 añoz q la tenia bn usada...cn el cual vivio 15 añoz d su vida y tuvo un hijo el cual le salio retorcido.. pero Pakita n su vida pinky flower se da cuenta q su super pablito tenia mujer e hijos pero aun asi la tonta d pakita por amor sige cn el a pesar del engaño!!!---> Q imbecil<---
luego se volvio a casar cn un hombre medio decente q buskaba su plata pero cn este duro 31 añoz pero para su mala suerte le dio tanto q se murio d un zarpazo n el colon... pakita inicio sus inicios n las rancheras y es conocida por su odio y descriminacion a la raza masculina... se le recuerda por su cancion "rata d 2 patas" dedikada y escrita para pablito...
Thalia
bonita la condenada verdd?? pues solo es un engaño.. es para poder obtener presas... no se dejen llevar por lo q ven.. dice un dicho no todo lo q brilla es oro.. y esto q ven no lo es.. cirugias y mas son producto d este instrumento sexual..
No tan conocida por su verdader nombre Ariadna Miranda!!!!!!!!!!....[dicen rumores q la agrupacion Miranda! sako su nombre d ello por ser fan d esta joven.. siguiendo como objetivo ser famosos y poder conocerla y sobretodo acosarla...]
empezo como actriz y luego como cantante.. sus exitos como actriz son reconocidos a la novela Marimar..(1994)
aki podemos ver un foto d esa novela:
pero en n lo musical no es muy prestigiada,ella al contrario d pakita es romantika... ama a los hombres y su ultima cancion es
"Ten Paciencia" y solo por ustedes me e tomado la molestia d poner un poko d la letra d esta cancion asi podran abrir los ojos:
Ella, la que me trae loco
la que me rompe el coco
ella es la mas bella
por ella yo me sofoco.
Quitame la ropa
comeme la boca
no te me demores
que el calor ya me sofoca.
Se bien que lo te gusta papacito
yo soy la que te complace en todos tus caprichitos
voy abajo voy arriba te tomo lo que tu quieras
mira nene yo hago lo que tu me pidas
Pero hay una sola cosa
que yo no te voy a dar
que no quiero que te creas
que tu eres tan especial
no, no, no, no , no, no, oh oh oh oh
Ten paciencia, que el que espera desespera,
pero tiene su recompensa
no lo pienses mas, que esos malos pensamientos
nunca van a ningun lugar
diganme mis keridos aliados.. q clase d mujer es esta!!! desde cuando los actos sexuales se piden por una cancion?? es verdd es el siglo XXI pero ella se lo toma muy a pecho! Lucy porfavor Fundela o t la llevaz....!!
nosotros imperio sabemos q la verdadera causa.. d q mujeres salen violadas y secuestradas pero es por estoo.. kn las manda a cantar n la regadera semejantes cosas?? a decir verdd comparto cn la opinion d demas gente q expresa q gente como esta merece morir y desaparecer... si llegan a hacerlo se les agradecera d q sean 1 menos n la bola d masa d este pordiosero mundo.. ahora hmnos me retiro...los dulces me llaman..
Última edición por Darkness_Angel el Lun Jul 14, 2008 12:38 am, editado 1 vez
Blood- ANGEL OSCURO
- Cantidad de envíos : 1181
Re: Despejando Dudas
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESAS ES PAQUITA LA DEL BARRIO.
Y THALIA ESTA BUENA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y THALIA ESTA BUENA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Aaaaaahh joder!!
lea mi advertencia!!
lea mi advertencia!!
Blood- ANGEL OSCURO
me parece ke ese tipo de camisa color cyan lo he visto en una nvela ke mi hermana mra... ke horror... ni en el foro me puedo libar de eso
padre voz sos un...!!!!
tngo a la japonesa q t hechaste el otro dia
no me buskes q me vaz a encontrar cn un cuchillo
josh.. jajaja superalo el men t sige..
tngo a la japonesa q t hechaste el otro dia
no me buskes q me vaz a encontrar cn un cuchillo
josh.. jajaja superalo el men t sige..
Blood- ANGEL OSCURO
jajaja.. desgraciadamente.. solo falta q los emos se t arrodillen!
Blood- ANGEL OSCURO
JAJAJAJAJAJAJAJ.
ESA NOVELA LA MIRABA MI MADRE.
SIEMPRE LA MINA HACE DE POBRE.
JAJAJAAJJAAJJAJAJA.
Y ETHEL ESA NO ES,TE ABIA DICHO QUE RA ESA JAPONEASA PERO LA VERDADERA ESTA EN OTRO LADO.
ESA NOVELA LA MIRABA MI MADRE.
SIEMPRE LA MINA HACE DE POBRE.
JAJAJAAJJAAJJAJAJA.
Y ETHEL ESA NO ES,TE ABIA DICHO QUE RA ESA JAPONEASA PERO LA VERDADERA ESTA EN OTRO LADO.
si ya me habia dado cuenta..
era un robot..
malditos japoneses!!
la encontrare padre la encontrare
aun q me cueste la vida eterna..
era un robot..
malditos japoneses!!
la encontrare padre la encontrare
aun q me cueste la vida eterna..
Blood- ANGEL OSCURO
las tuyas o las de ella??
jajajaja
jajajaja
Blood- ANGEL OSCURO
hmm.. ese si seria un problema... o talves no... asi como vayan llegando asi los ire crucificando mjujjajja
jajajajaa
puede ser uno nunk sabe...
Blood- ANGEL OSCURO
q voy a ver???
aaahhhh
a mi no me ande
amenazando
ni diciendo semejantes
cosas mire q yo no
me escabullo
haber digame q me va
a hacer??!!
aaahhhh
a mi no me ande
amenazando
ni diciendo semejantes
cosas mire q yo no
me escabullo
haber digame q me va
a hacer??!!
Blood- ANGEL OSCURO
q posters??
yo no tngo
aki no venden aaaaahhh
mierda!...
pnsandolo bn tndre q
comprar alguno umm..
yo no tngo
aki no venden aaaaahhh
mierda!...
pnsandolo bn tndre q
comprar alguno umm..
Blood- ANGEL OSCURO
lo siento por usted
Blood- ANGEL OSCURO
reverenda q?
jajaajjaa terminela..
no se cage..
jajaajjaa terminela..
no se cage..
Blood- ANGEL OSCURO
NO QUIERO SER MALEDUCADA DELANTE DE UNA DAMA.
POR ESO NO LEDIGO ANDA A JOSH JAAJAJAJJAAJJAJJAJJAAAJAJJAAJJJAJAJJAJAJAJJ
BORMA
POR ESO NO LEDIGO ANDA A JOSH JAAJAJAJJAAJJAJJAJJAAAJAJJAAJJJAJAJJAJAJAJJ
BORMA
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.